A propósito de Alberto Holguín y el Comité Político

Secciones: Politíca  por 0

A propósito de la salida de varios miembros del máximo organismo de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se hace mas que oportuna, propicia la ocasión para que al Comité Político sean llevados auténticos y verdaderos peledeístas, dirigentes de larga data y que  estén íntimamente vinculados con las bases. Todo ello, sin soslayar los méritos personales y hoja de vida acumulada, en maridaje con las buenas prácticas, la moral y ético accionar.

Quien conoce a Alberto Holguín es testigo de primera línea, que es una persona honorable, íntegra y de proceder siempre apegado a los principios éticos y morales. Con más de 30 años en el partido, presidente y gestor de Avalancha, el mas importante movimiento de apoyo al PLD. Durante su tiempo como servidor público, recibió en su despacho a toda la dirigencia política nacional; y cuando visitaba las provincias lo hacía siempre acompañado de los dirigentes locales. Ello facilitó de alguna manera, que al aspirar al Comité Central en el 2014, no necesitara hacer campaña para recibir el apoyo total de todo el partido para convertirse en uno de los más votados.

Cientos de horas de estudiar los gobiernos del mundo y de manera particular el nuestro, le otorgan una sólida formación política para aportar desde el Comité Político, sus renovadoras ideas para continuar la obra de gobierno del presidente Medina. Consideramos es una de las mejores opciones que tiene el Comité Central, para elevarlo hasta su máxima dirección; a nadie puede caberle la menor duda, que con Holguín en el Comité Político, las bases del partido tendrán allí a un digno representante que elevará su propia voz.

En hora buena.

Autor

Cristian Hidalgo
Cristian Hidalgo

Escritor, Ingeniero Civil de profesión y Realtor de oficio. Desarrollador de proyectos inmobiliarios, Asesor de Fideicomisos, Ley 189-11

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba