PRM elige a Manuel Castillo (Timbolín) Candidato a Alcalde de Bohechío

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, SAN JUAN, BOHECHÍO, 16 de mayo del 2019. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, seleccionó de consenso como candidato a alcalde por esta organización al empresario Manuel Castillo (Timbolín).

La propuesta para seleccionar a Timbolín como candidato a alcalde, fue sometida por el presidente del Comité Municipal del PRM, Willy Abreu, y aprobada a unanimidad por los miembros de la Comisión Política del PRM en Bohechío, en una reunión encabezada por Frank Ramírez, presidente provincial del partido.

El Licdo. Frank Ramírez, también precandidato a diputado, felicitó a la dirección del PRM del municipio Bohechío, encabezada por su presidente, Willy Abreu, por dar una clara señal de madurez política y firmeza en su objetivo de desalojar al PLD de la alcaldía de ese municipio.

Con la selección de Timbolín como candidato a alcalde, el PRM le toma la delantera al PLD, el cual está inmerso en una lucha interna por la definición de su candidato a la alcaldía de este municipio.

Manuel Castillo (Timbolín), fue alcalde del municipio de Bohechío por el Partido Reformista Social Cristiano. Es un empresario muy conocido, querido y respetado en este municipio y toda la provincia San Juan.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba