• La bachata se corona en Premios Soberano

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo 20  de marzo del 2019, Desde aquel 1992 cuando “Voy pa´llá” irrumpió como un torbellino musical, la bachata tradicional esperaba por su primer Gran Soberano. Y le tocó esta madrugada. El representante más popular del género del…

  • Frank Ramírez dice discurso Danilo es burla para San Juan

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, San Juan, 2 de marzo del 2019. El Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, empresario Frank Ramírez, expresó que el discurso pronunciado por el Presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, es una burla para…

  • Sacan de contexto declaraciones de La Condesa

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Distrito Nacional, 29 de enero del 2019. La afamada presentadora de la televisión dominicana Arisleyda Villalona, conocida en el mundo farandulero como La Condesa, sirvió unas declaraciones en un video que se ha hecho viral, en donde expresa que ”Los danilistas…

  • Químico desafía a las autoridades

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 23  de noviembre  del 2018,  A pesar del escarmiento que se le dio al exponente urbano Químico Ultramega en el 2016 por promover el consumo de la marihuana y la vulgaridad, este nuevamente vuelve a desafiar a las…

  • La vida de Maluma será plasmada en una película de YouTube

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 06 de noviembre  del 2018, La vida del cantante colombiano  Maluma será plasmada en una película de YouTube.En el largometraje se verá el crecimiento de la popularidad del colombiano. Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señala…

  • PRM GOLPEA CON DUREZA AL PLD EN SAN JUAN

    por

    El Partido Revolucionario Moderno (PRM), le ha dado dos duros golpes políticos en los últimos meses al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan. El primer golpe propinado por el PRM al PLD, se produjo en el…

  • Black Point hace un llamado social

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 12  de octubre  del 2018,  Black Jonas Point sigue impregnando calidad y temas de buen contenido a su carrera musical. En esta ocasión el exponente con su reciente sencillo “El tirador” plasma la cruda realidad social que viven…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba