• El PLD y el Pueblo reclaman por Danilo Medina

    por

    Por: Dr. Leandro Ortíz La indetenible repostulación de Danilo Medina en las actuales circunstancias solo es posible si los legisladores corrijen el desatino Constitucional instituido en la Reforma de 2015. La misma le prohibió, sólo al actual presidente Medina optar por un…

  • Esperanza o Desilusión?

    por

    Por: Prof. Pedro Sánchez Vicente Vivimos en una sociedad aparentemente donde todo me he permitido y de grandes trasformaciones socialesdisfrazadas….

  • ENCRUCIJADA DANILO, LEONEL O LA EMBAJADA DE EE.UU

    por

    Por: Dr. Leandro Ortíz Cuantos mas se incrementan las expectativas, menores son las posibilidades de éxito de un precandidato. Pocos resultados pueden esperarse de la reunión que sostendrá para mañana el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Este sábado 27…

  • Mi reflexión sobre Leonel y Danilo

    por

    Por: Dr. Leandro Ortíz Luego de escuchar el discurso del presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, en donde se mostró dispuesto a sacrificarse para seguir sirviendo a su patria, me permito hacer algunas reflexiones: 1-Danilo le fue comiendo los caramelitos…

  • El Black Friday en República Dominicana

    por

    Por Liznette Nin Perdomo El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y se celebra un día después del día de Acción de gracias, el cuarto jueves del mes…

  • Cuando las propuestas se politizan

    por

    Por: Ing. Miguel Recio “La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano”……Dwight D. Eisenhower. Nos hemos pasado criticando el sistema escolar público los últimos 50 años, y por eso la proliferación de escuelas privadas que ha alcanzado niveles…

  • INDOLENCIA O INGRATITUD?

    por

    SEA USTED EL JURADO… Por: Ing. Miguel Recio El gran novelista francés del siglo XIX Honore de Balzac, quien fuera representante de la novela realista, pronuncio una frase de las llamadas lapidarias, que reza de la manera siguiente, citamos: «La ingratitud proviene, tal vez,…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba