• La suerte de Omega en manos del presidente

    por

    Por: LIC. CESARIO VIOLA REYES Es de conocimiento general que gran parte de la población dominicana pide  a gritos la Libertad de Antonio Piter De la Rosa (OMEGA), un exponente del género urbano que en los actuales momentos guarda prisión en una cárcel…

  • Empresario Frank Ramírez llama apoyar marcha del millón

    por

    REPUBLICA DOMINICANA, San Juan, 11 de agosto del 2018. El empresario sanjuanero y aspirante a diputado por su provincia Frank Ramírez, hace un llamado a la ponlación en general, muy especialmente a sus seguidores y demás miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM),…

  • El próximo domingo vence el tiempo para retirar generales

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, San Cristóbal, 11 de julio de 2018. El próximo domingo 15 vence el tiempo al señor Presidente Danilo Medina, para reorganizar la nómina de la Policía Nacional, la que conforme a su nueva ley orgánica 590-16 reduce a 20 los…

  • Toma chocolate, paga lo que debe

    por

    Por: ING. MIGUEL RECIO “El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso”….Mahatma Gandhi (Político y pensador indio). Las relaciones internacionales definitivamente van de la mano con los beneficios que puedan estas traer consigo….

  • Primarias abiertas y el poder al enemigo para elegir por ti

    por

    Por: JOHNNY VILLEGAS Siempre he tenido el anhelo, como muchos ciudadanos que sea sometido por ante nuestro Congreso Nacional un proyecto de ley en donde en las elecciones para elegir nuestros legisladores, el ciudadano que vaya a ejercer el sufragio tenga la facultad…

  • Un crecimiento económico no traducido en bienestar

    por

    POR: ING. MIGUEL RECIO El vociferado “crecimiento económico” del que tanto se regodean los últimos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en anunciarlos como estandartes del desarrollo que supuestamente hemos tenido en este periodo de tiempo, nos conduce a establecer…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba