• Toma chocolate, paga lo que debe

    por

    Por: ING. MIGUEL RECIO “El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso”….Mahatma Gandhi (Político y pensador indio). Las relaciones internacionales definitivamente van de la mano con los beneficios que puedan estas traer consigo….

  • Primarias abiertas y el poder al enemigo para elegir por ti

    por

    Por: JOHNNY VILLEGAS Siempre he tenido el anhelo, como muchos ciudadanos que sea sometido por ante nuestro Congreso Nacional un proyecto de ley en donde en las elecciones para elegir nuestros legisladores, el ciudadano que vaya a ejercer el sufragio tenga la facultad…

  • Un crecimiento económico no traducido en bienestar

    por

    POR: ING. MIGUEL RECIO El vociferado “crecimiento económico” del que tanto se regodean los últimos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en anunciarlos como estandartes del desarrollo que supuestamente hemos tenido en este periodo de tiempo, nos conduce a establecer…

  • Designan al Gral. Rosado Vicioso director N.N.A.

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Distrito Nacional, 2 de septiembre del 2017. El nuevo director general de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, designó al General de Brigada Valentín Augusto Rosado Vicioso, como director de la Policía Especializada en Niños,…

  • El caos de la Oficina Pasaportes de Azua

    por

    Caótico, deprimente y dictatorial es el ambiente que exhibe la Dirección General de Pasaportes en la ciudad de Azua de Compostela, en la que los visitantes reciben un trato vejatorio, inhumano y discriminatorio de parte de los empleados que allí prestan servicio, quienes…

  • Senador Félix Bautista asume gastos médicos Víctor Makini

    por

    Santo Domingo.- El senador por San Juan Ing. Félix Bautista dispuso cubrir los gastos médicos del cantautor sanjuanero Víctor Antonio Guzmán, quien había sido ingresado durante una semana en un centro médico de su natal ciudad, y posteriormente trasladado a Santo Domingo para…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba