• Luis Zoquier

    ¿Periodismo o chapucería?

    por

    Lo que voy a desarrollar en el presente artículo es tema de debate para muchos autores, cito: (Cabrera, 2005; Moretzsohn, 2006), “Internet añade una nueva dificultad al periodismo, puesto que permite que haya una información sin filtro de calidad – transmisora de…

  • Luis Zoquier

    Un compromiso estudiantil

    por

    El próximo viernes 24 de marzo, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), están convocados a escoger sus representantes a los organismos de cogobierno universitario mediante la celebración de las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), las…

  • Redes Sociales

    El morbo y las redes sociales

    por

    El uso abusivo e inadecuado de las redes sociales ha generado una competencia por quienes tienen más seguidores y obtienen más “ME GUSTA” en cada una sus publicaciones. Este comportamiento ha producido un morbo en gran parte de sus usuarios, los cuales…

  • Luis Zoquier

    Juventud, oportunidad y desarrollo

    por

    En el año 2000, la Organización Mundial de la Salud propuso una escala de edades para la clasificación de la juventud, la cual comprende de los 12 a los 32 años de edad. De modo similar, la Ley General de Juventud (49-2000),…

  • Luis Zoquier

    Noticia del Valle; una voz apagada

    por

    La noche del lunes 8 de febrero del 2016 se apagó una voz de esperanza para “los jodidos” de la provincia San Juan. A mí, al igual que a muchos sanjuaneros me toco beber un trago amargo al ver y escuchar a…

  • Encapuchados incendian neumáticos y bloquean puente.

    por

    San Juan de la Maguana; Encapuchados bloquean puente sobre el río San Juan que conduce a los sectores Corbano Norte y Sur donde fueron apedreados varios vehículos. Los neumáticos incendiados por los encapuchados en el tramo carretero se debió a la demanda de un mayor…

  • Luis Zoquier

    La alcaldesa Hanoi Sánchez y sus locuras

    por

    Según la Real Academia Española, el termino locura se define como; (1. f. Privación del juicio o del uso de la razón. 2. f. Acción inconsiderada o gran desacierto. 3. f. Acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa. 4. f. Exaltación…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba