• A quién quieren los Yanquis de presidente dominicano

    por

    El panorama político en la República Dominicana, a nueve meses de las elecciones generales no marca una clara tendencia de quién dirigirá los destinos nacionales a partir del próximo año 2020. Las especulaciones se producen al por mayor y detalle; cada grupo…

  • La «sangre nueva» del presidente

    por

    El pasado lunes en horas de la noche, sorprendió al país el señor presidente Danilo Medina, en una breve alocución que a muchos lanzó al pavimento y a otros los conminó a celebrar, presagiándose con ello el ocaso de quien por dos…

  • Por feo se pierde una candidatura

    por

    La imagen es la representación mental, idea u opinión que se tiene de una cosa o persona real o irreal. Víctor Gordoa, consultor de imagen mexicano refiere que “la imagen es una sensación interior como resultado de una impresión material hecha a…

  • Leonel y su vuelo renovador

    por

    Con la declaración de prensa servida por Reinaldo Pared Pérez y 23 miembros del Comité Político del PLD, mas la excusa de 3 que no pudieron asistir; adicional a ello, la ratificación de la misma por 365 de los 623 miembros del…

  • Hacer respetar la Constitución o sus intereses?

    por

    Cuando decidimos exponer nuestras ideas al escrutinio popular, lo hacemos con la convicción de lo que creemos y no de agradar ni perseguir la aprobación de ninguna persona o sector político determinado. Cuando los comentarios vertidos no discurren en maridaje con los…

  • El tercer período presidencial

    por

    Desde el 16 de agosto del año 1930 en que fue juramentado como presidente el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina; por temor, respeto o amor, se enquistó en los hogares dominicanos, creando en ellos una sensación de «insustituible» hacia su persona. En…

  • El chivo expiatorio caso David Ortiz

    por

    Siempre he sido un ser muy creyente; tanto que cuando alguien me dice ser un sacerdote, siempre que le pienso me lo imagino con su sotana. Al ver el circo de ayer tarde, cuyos protagonistas principales fueron el Procurador General de la…

  • La hora final de la constitucional

    por

    «Mantenga el suspenso y maneje el arte de lo impredecible»; así lo manifiesta la 17va. Ley del Poder. Es el recurso que hasta el presente momento ha manejado el presidente Medina respecto a la posibilidad o no de presentarse como aspirante a…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba