• El teleférico, el metro de Danilo

    por

    Cuando el Ex Presidente Joaquín Balaguer inició en este país la construcción de los pasos a desniveles (Expreso V Centenario y Túnel de la Núñez de Cáceres), ello fue materia prima para que sus opositores y detractores lo devoraran despiadadamente. Algunos años…

  • Quien tiene techo de cristal…

    por

    Hay una frase muy popular que dice: “quien tiene techo de cristal, no lanza piedras”. Es una advertencia a personas que con un prontuario de faltas en su vida, pretenden convertirse en justicieros del mundo. El tema viene a colación a raíz…

  • Se compra chivo expiatorio para la reelección

    por

    En el día de hoy miércoles 9 de mayo, la Cámara de Diputados se aboca a conocer la Ley de Partidos Políticos, normativa legal por las que deberán regirse a partir de la promulgación de la misma, todos los partidos y movimientos…

  • Partir relaciones diplomáticas con Haití

    por

    La República Dominicana y Haití sostienen una relación comercial tan vieja como sus respectivas historias. Desde la división de La Española por el Tratado de Ryswick entre España y Francia en 1697, la parte hispana y la parte francesa de la isla…

  • Hipólito y Danilo, dos gobiernos gemelos

    por

    Cuando en agosto del año 2000 el Presidente Hipólito Mejía tomó las riendas del poder, encontró una economía saneada, un barco a todo vapor, una extraordinaria capacidad de crédito, la prima del dólar a RD$16.05 x US$1.00, unos combustibles controlados, con la…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba