• Retiro masivo de generales, llegó la hora

    por

    En el mes de abril del pasado año publicamos un artículo titulado “El retiro de generales y la bomba de tiempo que estallaría al gobierno”, preocupados por el negativo impacto que le generaría al país el retiro masivo de decenas de generales…

  • Senador Félix Bautista, ¿ángel o demonio?

    por

    En este mundo hay personas que “cuando no están presos, los están buscando”; dicho en otras palabras “si no están paridas, están embarazadas”. He visto la saña con que muchos de sus mismos compañeros de partido (mas que la oposición) le han…

  • Leonel Fernández se impone en encuesta de la semana

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo, Distrito Nacional, 18 de junio del 2018. En la encuesta finalizada en la mañana de este lunes 18 que produce el portal digital Notificado, en la que participaron 122,571 votantes, el ex presidente Leonel Fernández se impuso sobre…

  • Detrás de la cabeza de Leonel

    por

    Si recordamos bien, para esta misma fecha en el año 2014 (faltando dos años) para las elecciones presidenciales, con un Presidente Medina con elevadísima popularidad pero con impedimento constitucional para presentarse como candidato, todo parecía indicar que el Dr. Leonel Fernández sería…

  • El teleférico, el metro de Danilo

    por

    Cuando el Ex Presidente Joaquín Balaguer inició en este país la construcción de los pasos a desniveles (Expreso V Centenario y Túnel de la Núñez de Cáceres), ello fue materia prima para que sus opositores y detractores lo devoraran despiadadamente. Algunos años…

  • Quien tiene techo de cristal…

    por

    Hay una frase muy popular que dice: “quien tiene techo de cristal, no lanza piedras”. Es una advertencia a personas que con un prontuario de faltas en su vida, pretenden convertirse en justicieros del mundo. El tema viene a colación a raíz…

  • Se compra chivo expiatorio para la reelección

    por

    En el día de hoy miércoles 9 de mayo, la Cámara de Diputados se aboca a conocer la Ley de Partidos Políticos, normativa legal por las que deberán regirse a partir de la promulgación de la misma, todos los partidos y movimientos…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba