Roberto Paulino

Interrogantes sobre Quirino

En Opinión  por

Desde el apresamiento de Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), es mucho lo que se ha hablado en este país, y son muchas las conjeturas que se siguen haciendo en torno a su figura.

Yo también me voy a sumar a esas habladas y conjeturas, pidiendo que se puedan responder una serie de interrogantes, que aun no tienen respuestas por parte de quienes las tienen.

Siendo Quirino condenado por narcotráfico en EEUU, inmediatamente fue liberado ¿Por qué no fue deportado a su país de origen como los demás condenados por la misma situación?

Después de su liberación ¿Fue Quirino utilizado por algún organismo de los EEUU para seguir extrayéndole información, o lo agregaron a la CIA como un agente especial?

¿Tenia orden Quirino de regresar a su país antes de marzo? ¿Su regreso lo hizo voluntariamente o fue obligado a que lo haga? ¿Porqué ese trato tan especial que se le brindó en el aeropuerto?

¿Buscan las autoridades estadounidenses sacar al PLD del poder utilizando la figura de Quirino en contra de Leonel Fernández? ¿Por qué no hizo esas acusaciones en el periodo 2008-2012, y las hace ahora cuando Leonel Fernández pretende volver al poder?

¿Acaso ya Quirino dijo lo suficiente a la justicia de los EEUU y lo han soltado a la jauría de quienes el delató para obtener su libertad? ¿Por qué se esconde Quirino y no hace una vida normal, si nada tiene que temer?

¿Por qué no han identificados a los socios que Quirino utilizaba para lavar su dinero en este país? ¿Por qué nunca se dijo los nombres de la empresa de zona franca y el de sus propietarios, a donde iba destinada la droga que se le incautó?

Todas esas interrogantes, y otras que puedan aparecer, pocas tendrán respuestas con el paso del tiempo, pero mientras este pasa, Quirino se dedica, según las informaciones, a cobrarle a quienes el le prestó dinero.

¿Le cobrara a usted amigo lector?

Autor

Roberto Paulino

Comunicador

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Juan Erazo 6 marzo, 2015 a las 10:25 am
    /

    ¿Por qué no hizo esas acusaciones en el periodo 2008-2012, y las hace ahora cuando Leonel Fernández pretende volver al poder? al usted hacer esa pregunta prueba que es uno mas de los asalariados de Leonel Fernanez, por si usted no lo sabia esa carta data desde el 2012, asi que eso no tiene que ver con las elecciones de ahora, y esa carta no salio a la luz antes, porque el pais esta lleno de gentes cobarde como usted, que reciben dinero o esta bajo el regimen de intimidacion y miedo de los gobiernos del PLD

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba