Presidente Danilo Medina

Lo que hará Danilo por San Juan

En Opinión  por

Desde el pasado fin de semana, está circulando en las redes sociales, un video del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que dirige Gonzalo Castillo, en el mismo hacen una reseña de una posible revitalización urbana en San Juan, titulado “Lo que hará Danilo por San Juan”, el cual contempla un grupo de importantes obras que por años hemos reclamado los munícipes de esta pujante provincia como ellos la han denominado.

Obras de vital importancia son las que se anuncian para esta provincia, como son la intervención del arroyo Tenguerengue, el Matadero Municipal, la Mesopotamia, la Plaza Ceremonial Indígena, la Carretera San Juan-Sabaneta y otras, las cuales son algunas de las obras que prometen con dicho video las autoridades del gobierno que dirige el Sanjuanero, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Estas obras, están programadas para ejecutarse en dos años, de los cuales solo faltan exactamente 1 año y 6 meses de gobierno de la actual gestión gubernamental, por lo que para que esto sea posible, desde ya, deben iniciarse las mismas o de lo contrarios no pasaran de las palabras a los hechos.

Los Sanjuaneros, habíamos perdido la esperanza en nuestro presidente, quien a más de la mitad de su periodo gubernamental, no ha ejecutado en San Juan una sola obra de importancia por la cual se le deberá recordar al finalizar su gobierno el 16 de agosto del próximo año.

Lo preocupante es que en dicho video, no hay una sola obra que vaya en beneficio de la juventud Sanjuanera, no contempla la construcción de ningún parque industrial u otra tipo de obra que genere empleos masivos, que es lo que más hemos reclamado los habitantes de esta provincia por décadas.

Tenemos FE en que Danilo Medina, se vestirá con la gloria, que no pasará como un presidente que se olvidó de su pueblo, que sus promesas no se quedaran en un simple video para la historia, que cada una de las obras prometidas se entregaran antes del 16 de agosto del 2016, que no es una mentira más del ministro de Obras Públicas, quien en decenas de ocasiones le ha quedado mal al pueblo Sanjuanero.

Confiamos en el seguimiento de las autoridades locales, muy en especial, sus más cercanos colaboradores entre los que podemos citar a la Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la República y hermana del presidente, Lucia Medina, el gobernador provincial Williams De Oleo, el cónsul en Haití, Ramón de la Rosa y otros Sanjuaneros ligado al círculo presidencial.

Mano a la obra señor presidente, el pueblo de San Juan cuenta con usted.

Autor

Cherry Encarnación

Regidor por San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba