Danilo Medina se encuentra reunido con el presidente del Consejo Europeo

Secciones: Internacionales - Nacionales - Politíca  por 0

El presidente Danilo Medina se encuentra reunido en estos momentos con el presidente del Consejo Europeo (UE), Herman Van Rompuy, quien inicia hoy una visita oficial al país.

Rompuy llegó a la casa de gobierno a las 11:20 de la mañana y fue recibido por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el vice ministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols y el encargado de Ceremonial y Protocolo del Palacio Nacional, Jaime Rodríguez.

Tras el encuentro privado que sostienen, Medina y Rompuy pasarán al salón de Embajadores donde realizan una declaración conjunta. Posteriormente el presidente de la Consejo Europeo entregará un pin a Medina, mientras que el mandatario dominicano le entregará una placa de reconocimiento. Al final del encuentro pasarán a un almuerzo ofrecido por Medina.

Para mañana está pautada una reunión trilateral entre Medina, Rompoy y el presidente de Haití, Michel Martelly en la que el presidente de la UE respaldará acuerdos de República Dominicana y Haití.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba