Dirigentes del PRM en Las Matas de Farfán apoyan al Senador Félix Bautista

Secciones: Nacionales - Politíca - Provinciales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Las Matas de Farfán, 19 de marzo del 2016. Cientos de dirigentes medios y de base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un masivo acto que contó con la asistencia de candidatos a diferentes posiciones en este municipio y la provincia, entre ellos: el Ing.  Cornelio García, candidato a alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, José Santana Alcántara alcalde de Carreras de Yeguas, Héctor Castilllo, candidato a alcalde por Matayaya, Alba Lagares candidata a diputada PRD, Luis Mateo dirigente municipal PRD, Prof. Sandra Sánchez  Vargas y Salvador Viola, candidatos a regidores por la alianza PLD-PRD, entre otras personalidades.

El senador de San Juan, Ing. Félix Bautista, mientras se dirigía a los presentes

El senador de San Juan, Ing. Félix Bautista, mientras se dirigía a los presentes

La actividad fue coordinada por el Lic. Mauro Piña Bello, ex-diputado y ex-gobernador provincial. En la misma, los asistentes testimoniaron su apoyo al senador de San Juan, Ing. Félix Bautista, por entender que es la mejor carta del triunfo que tiene que exhibir el Partido de la Liberación Dominicana y demás fuerzas aliadas en la zona, y que permanentemente ha estado del lado de los mejores y mas sanos intereses de las grandes mayorías.

Al hacer uso de la palabra, el senador Félix Bautista, expreso estar en gestiones de diferentes proyectos que impactarán positivamente a los comunitarios de toda la provincia San Juan, como una manera de cambiar el modo de vida de las familias del campo sin que tengan que salir del mismo.

Posterior a la actividad, el senador acompañado de su comitiva realizó algunas visitas puntuales a diferentes personalidades del municipio de Las Matas de Farfán, quienes al recibirlo le manifestaban su decisión de apoyarle y que continúe con los planes de desarrollo en beneficio de la provincia.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba