INAPA LICITA OBRAS

Secciones: Nacionales  por 0

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó la licitación para la construcción de dos obras en la provincia Peravia, las cuales mejorarán significativamente el suministro del vital servicio a varias comunidades de la misma.

En el acueducto Boca Canasta se tiene previsto la construcción de la línea de impulsión de nuevos pozos en La Gallera y en El Llano, además de la línea de impulsión de nuevos pozos de su acueducto.

El Director Ejecutivo del INAPA, ingeniero Horacio Mazara, dijo que la comparación de precios se hizo cumpliendo con la ley 340-06, sobre la Compra y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

‘‘Que nadie tenga la menor duda, todos los procesos durante nuestra gestión se harán con transparencia total, apegados a todos los preceptos legales’’, puntualizó el funcionario.

Indicó que con el apoyo del Presidente Danilo Medina se continuarán desarrollando licitaciones para la construcción de obras en las diferentes provincias, municipios y comunidades con el propósito de mejorar la producción de agua.

“Estamos haciendo intervenciones técnicas en las provincias donde la situación de la sequía es más desfavorable, hacemos una evaluación, y luego que nuestros profesionales y técnicos la terminan realizamos este tipo de proceso”, explicó el ingeniero Horacio Mazara.

Autor

Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba