Mesa de Honor Graduación de Maestría UASD San Juan.

163 Nuevos Profesionales

Secciones: Educación - Nacionales - Provinciales  por 0

La extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo instalada en San Juan de la Maguana entrega este sábado 26 de septiembre una generación de ciento sesenta y tres (163) nuevos profesionales, en el marco de su vigésima segunda graduación de grado.

Se trata de un acontecimiento luminoso de cosecha intelectual, con un altísimo valor para la Región del Valle, que anhela –para su despegue- del perfeccionamiento de sus recursos humanos.

Esta investidura de profesionales sanjuaneros es otro aporte de la UASD al desarrollo de los empobrecidos pueblos sureños, que anhelan de políticas públicas que contribuyan a conjurar su ralentización social.

La UASD de San Juan de la Maguana, al entregarle a la sociedad estos nuevos profesionales nos hace partícipe de una gran fiesta de patentación y exaltación del conocimiento, que encumbra a la cúspide del saber a los que se diplomarán.

Ahora falta la colocación laboral de estos cuadros profesionales, y que desde su ejercicio se conviertan en agentes de cambios; en líderes de su comunidades; en entusiastas emprendedores; en trabajadores abnegados cuya ética y moral resplandezca y en iluminados sembradores de conocimiento.

Felicidades Graduandos y Graduandas y no emigren de sus comunidades.

Autor

Rubén Moreta

Periodista, Investigador y Profesor de Sociología Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba