Entrega de Utiles Escolares Fundación Alimentando un Niño

Fundación comienza su habitual entrega útiles escolares a niños 2015.

Secciones: Educación - Nacionales - Positivas  por 0

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño entrego cientos de útiles escolares a niños de diferentes barrios de la provincia Santo Domingo, la actividad es parte del programa de la acción social que realiza la institución sin fines de lucro a favor de la niñez y la juventud del gran Santo Domingo.

En representación del Presidente de la entidad sin fines de lucro la Lic. Elizabeth Rodriguez Pavon vice presidenta de la organización social, explico que esta es una de las diversas actividades que la entidad realiza en todo el año, resaltó que la misma es esperada por los padres de los niños protegidos por la entidad. Ya que con los donativos de la misma la familia se ahorran la inversión que demanda el inicio del año escolar. 

Las madres de los niños beneficiados con la entrega realizada por la Sociedad de Amigos Alimentando un Niño expresaron su gratitud por el trabajo realizado por la fundación, ya que además de los donativos otorgados por la institución, los infantes son beneficiados con los alimentos diarios que les otorga la entidad., la actividad es parte del programa de acción social que realiza la institución sin fines de lucro a favor de la niñez y la juventud. 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba