Carlos Quezada

Muere Artista Hijo de Madre Sanjuanera

Secciones: Nacionales  por 0

Falleció la tarde de este sábado el destacado actor Carlos Quezada de la Rosa, hijo de la señora María de la Rosa, oriunda de San Juan de la Maguana.

Quezada, querido y admirado en la industria del cine dominicano, falleció en un hospital Mount Sinaí de Nueva York aquejado de cáncer. El año pasado fue diagnosticado con Leucemia.

Carlos Quezada fue protagonista del film “en medio del dolor”, y había trabajado en obras de teatro y películas como: “El Sótano”, “El hoyo del Diablo”, “Biodegradable”, “El Gallo”, “Quiero ser Fiel”, entre otras.

Nació en el 1980 en Constanza, a donde migró su madre. Tenía 35 años de edad. Su cuerpo exánime será traído al país para su sepultura a partir del miércoles.

Visitaba con frecuencia la ciudad de San Juan de la Maguana a compartir con su abuela y tíos maternos.

“No lloren por mí, porque ahora soy libre; estoy siguiendo el sendero que Dios me ha señalado. Tome su mano cuando oí su llamado. Di la espalda y lo deje todo. No me pude quedar ni un día más a reír, a amar, a trabajar o a jugar…..” escribió Carlitos Quezada antes de morir.

Paz a sus restos.

Autor

Rubén Moreta

Periodista, Investigador y Profesor de Sociología Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba