Manuel Salazar, durante el acto de celebración del 35 aniversario Partido Comunista del Trabajo

Manuel Salazar: “Convergencia busca derrotar PLD en el 2016, y que este hecho cambie condiciones en el país.

Secciones: Nacionales - Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En el marco del 35 aniversario del Partido Comunista del Trabajo (PCT) fue dictada una magistral conferencia titulada “La Política del Partido Comunista del Trabajo a la Luz del Marxismo Leninismo”.

La misma fue dictada por el Secretario General del Partido Comunista del Trabajo (PCT), Manuel Salazar, en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

El conferencista dijo que la política del Partido Comunista del Trabajo  es la misma que la del Frente Amplio se sintetiza,  en una convergencia lo más amplia posible de fuerzas opositoras alrededor de un programa mínimo de gobierno para derrotar en el 2016 al Partido de la Liberación Dominicana.

Agrega que ese hecho político a su vez impacte en un cambio de las condiciones políticas, económicas y sociales del país.

Esto quiere decir, añade, son partidarios de una gran alianza en torno a unas ideas que garanticen que la derrota del PLD en el 2016 no se quede como un hecho en sí mismo, sino que esa derrota contribuya a una renovación de la vida social, económica y política del país.

“No se trata de derrotar al PLD únicamente, sino derrotarlo para cambiar para cambiar el país”, dijo.

Agrega que naturalmente para cambiar las condiciones de vida social, económica y política del país hay que derrotar al PLD, hay que cambiar el gobierno.

La mesa principal la integraron el doctor Menegildo de la Rosa, presidente del Frente Amplio y precandidato a diputado por la Convergencia de Fuerzas Populares, Progresistas y Democráticas; el señor Luis Méndez del Comité Político del Frente Amplio y el señor Manuel Salazar, el conferencista, Secretario General del Partido Comunista del Trabajo,

También Modesto Méndez de la Dirección Nacional del Frente Amplio y José Altagracia Luciano, Marino del Partido Comunista del Trabajo en su dirección Municipal.

Una buena presencia de personas, entre los cuales se encontraban estudiantes, profesores, periodistas, miembros de partidos políticos, entre ellos, el licenciado Frank Ramírez precandidato a diputado por el PRM y el doctor Genaro Pimentel, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba