Senador Félix Bautista dice Leonel Fernández está firme en su posición

Secciones: Nacionales  por 0

SAN JUAN, REPÚBLICA DOMINICANA. El Senador de la República en representación de la provincia San Juan, expresó en la tarde de este domingo, que el Dr. Leonel Fernández sigue firme en su posición respecto a la reforma constitucional sugerida por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, sin embargo, como todo líder deja esa decisión en manos del congreso nacional, quienes constitucionalmente están facultados para ello.

Las declaraciones del Ing. Félix Bautista, se produjeron en un multitudinario encuentro que sostuvo con miembros y simpatizantes del PLD y de su proyecto político en el municipio de Vallejuelo, en donde aprovechó para hacer la entrega de un donativo que había prometido para la reparación de un sistema de bombeo que llevaría agua para mejorar sus condiciones de vida.

Siguiendo el recorrido, el Senador y aspirante a seguir en la misma posición, hizo una parada en el municipio de El Cercado, en donde también le esperaba una avalancha humana, comprada solo con la presencia en la zona de Danilo Medina o Leonel Fernández. Allí, bajo el esfuerzo mancomunado de la actual Alcaldesa Eunice Segura, Arturo Castro, José y Alexis, aglomeraron un segmento muy significativo de los residentes en esa zona.

El Senador Bautista dijo a este medio digital que sus visitas a esta provincia serán periódicas, por lo que el próximo fin de semana retornará para hacer contacto con personas de los diferentes extractos sociales, así como con la dirigencia media y de base de su organización política. Acompañaron al Senador en su recorrido, importantes dirigentes del PLD y el sector externo, entre los que cabe señalar el Diputado Henry Merán, el Coordinador de Campaña Lic. Mauro Piña Bello, Prof. Víctor García Peña, Fernando Mora, Mélido Mercedes, entre otros.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba