Entrega Certificados Gestion del Agua-3

Entregan certificados a participantes en el 2do. Diplomado “Gestión Social Pública del Agua”

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUA DE LA MAGUANA, 22 de Abril de 2015….El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), la Escuela Multitemática y el Centro Cultural Perelló entregaron los certificados a los participantes en el Segundo Diplomado “Gestión Social Pública del Agua”.

La actividad se realizó en el Centro Cultural Perelló en la provincia Peravia con la presencia del ingeniero Alberto Holguín, Director Ejecutivo del INAPA y la licenciada Virtudes Alvarez de la Escuela Multitemática.

La palabra de bienvenida la dio el licenciado Fernando Morillo, enlace comunitario del INAPA y coordinador del Segundo Diplomado, quien dijo que la jornada fue realizada en las provincias Peravia, La Romana, San Pedro de Macorís y San Juan, mientras que  la señora Rosalía Moreno de El Seibo agradeció en nombre de los graduandos a las instituciones y a los expositores los conocimientos expuestos en el Diplomado.

En tanto, que Virtudes Álvarez de la Escuela Multitematica definió como exitoso el Segundo Diplomado “Gestión Social Pública del Agua”, ya que de 200 que iniciaron sólo desertaron 11 personas.

Mientras que el discurso central lo pronunció el ingeniero Alberto Holguin, Director Ejecutivo del INAPA, quien manifestó que el mayor problema que tiene la institución es la falta de gestión familiar del agua, precisa que para muchos es importante el agua, cuando no la tiene.

Indicó que es importante hacer conciencia de la gestión del agua en el hogar, añadiendo  que en el país no hay condición para que el agua sea privatizada.

En el marco del acto fueron entregados varios reconocimientos a instituciones y personalidades por su destacada colaboración para que el 2do. Diplomado “Gestión Social del Agua” fuera un éxito.

Entre los reconocidos se encuentran la UASD Centro San Juan de la Maguana, Centro Cultural Perelló, así como Ines Acevedo de INAPA San Juan, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba