El Presidente Danilo Medina acaba de llegar a Metro para reunión Comité Político

Secciones: Nacionales  por 0

SAN PEDRO DE MACORÍS, Rep. Dominicana, 19 de abril 2015. Exactamente a las 9:00 de la mañana llegó el presidente Danilo Medina a la casa club del Metro Country Club, en el exclusivo Juan Dolio, donde tendrá lugar la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde entre otros temas de una larga agenda se tratará el tema de la reelección presidencial y de las demás candidaturas tendentes al próximo certamen electoral.  Sin embargo, pocos minutos después de su llegada, el Presidente Medina se retiró hacia otro lugar, junto a su escolta.

Otros dirigentes del PLD, entre ellos el secretario general Reinaldo Pared, están desde ya dentro del recinto.

En la reunión en la que participarán los 35 máximos dirigentes del partido oficial se definirá en el día de hoy la suerte del país en los venideros 4 años, en donde se apostará por el continuismo de Medina o el retorno del Presidente Fernández.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba