Presidente Medina participa VII Cumbre de las Américas

Secciones: Nacionales  por 0

Panamá, 9 de abril de 2015.- El presidente de República Dominicana, licenciado  Danilo Medina, llegó hoy a Panamá para asistir a la  Cumbre de las Américas en compañía de su distinguida esposa, Cándida Montilla de Medina.

El jefe de gobierno fue el segundo dirigente americano en arribar al referido país, después de que la tarde de este miércoles lo hiciera el primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow.

La agenda del primer mandatario también cubrirá un acto donde dejara inaugurada  la nueva sede de la embajada de República Dominicana en el país, ubicada en el edificio El Tornillo, uno de los rascacielos más icónicos de la capital panameña.

Medina también tiene previsto participar hoy mismo en un foro empresarial que se celebra en paralelo a la Cumbre de las Américas, que será inaugurada formalmente mañana y concluirá el sábado.

En  la VII Cumbre de las Américas también acompañan al presidente Medina  el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y otros funcionarios de su Gobierno.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba