Presidente Danilo Medina

En Arroyo Cano dicen Danilo Medina cumple lo que ofreció en campaña.

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

ARROYO CANO, SAN JUAN. Un residente en Arroyo Cano del municipio de Bohechio manifestó que las cosas que el presidente Danilo Medina ofreció en campaña se están cumpliendo.

Modesto Alcántara puso como ejemplo la construcción de apartamentos, que son evidentes en la entrada de Arroyo Cano; la carretera de Arroyo Cano-Los Montacitos, que prácticamente está en su fase final, y que será inaugurada dentro de poco, dijo que aunque no se ve asfaltada en la parte inicial, desde la comunidad de Los Jengibres, ya está asfaltada.

Indicó que además se construye un multiuoso, se construyó el parque, las calles están asfaltadas y posiblemente le van a tirar más asfalto.

Afirma que están esperando la construcción de un politécnico, que supuestamente el presidente Medina visitará esa comunidad de Arroyo Cano en los próximos días para dejar iniciados dichos trabajos.

Indicó que hay muchos “cobrando en el gobierno”, aunque los de la oposición se lo está llevando quien lo trajo, pero el gobierno en parte ha cumplido con lo prometido.

Agricultura

Dijo que el gobierno le ha dado mucho apoyo a los agricultores, específicamente a una asociación de productores de aguacate, añade que todo el que ha querido sembrar aguacate el gobierno le ha dado su apoyo.

Entiende que el gobierno ha juzgado su papel en relación a la agricultura en el municipio de Arroyo Cano.

Dijo que en la actualidad los agricultores en Arroyo Cano están enfocados en la siembra de aguacate, porque aquí durante el gobierno de Hipólito Mejia fue que se comenzó la siembra de este producto, y ahora fue que la gente vio la importancia que tiene el mismo aquí, ya que hubo gente que vendió 200, 300 y hasta 400 mil pesos de aguacate, y el gobierno le ha dado respaldo.

Suministro Agua Potable

Indicó que el suministro de agua para el consumo humano es muy malo en Arroyo Cano, a pesar de existir allí dos acueductos, aparentemente por falta de administración, pero reitera el servicio de agua potable es muy malo.

Dijo que a pesar de que en este municipio hay dos acueductos saben pasar hasta cuatro (4) sin recibir el servicio de aguja.

Educación

Existe la tanda extendida, les están dando el almuerzo a los niños en la escuela, dijo que sus hijos comen en la escuela y cuando no le gusta la comida le llaman y le dicen “Guárdeme comida que voy a comer para allá”, pero en definitiva la comida es casi siempre de calidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba