Rueda de Prensa Jose Francisco Adames

Culpan esposa y un hermano de esta de la muerte del profesor José Francisco Adames de 25 estocadas.

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, dio a conocer  el sometimiento a la justicia de la nombrada María Altagracia Villegas, como presunta responsable de la muerte de su esposo, el profesor José Francisco Adames Encarnación, hecho ocurrido la madrugada del lunes de esta semana, el municipio de Juan de Herrera.

En el marco de una rueda de prensa celebrada la mañana del jueves último en la sede de  la Dirección Regional Oeste de la Policía, Peguero Paredes informó que existen todo tipo de pruebas para incriminar a la imputada sobre los hechos, acaecidos en ese municipio

El comandante policial dijo que desde el primer momento en que fue enterado de la  ocurrencia del, se procedió el proceso de investigación del crimen perpetrado contra el precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En las investigaciones policiales, el general Peguero Paredes, manifestó que el profesor José Francisco Adames Encarnación, fue asesinado en su propia cama de su habitación al propinarle 25 puñaladas por María Altagracia Villegas y su hermano Geraldo Paniagua, quien se encuentra prófugo.

El general Peguero Paredes, exhortó al nombrado Geraldo Paniagua, a ponerse a disposición de la justicia, para evitar males mayores.

Peguero Paredes informó que el momento la profesora María Altagracia Villegas  no ha ofrecido detalles de cómo ejecutaron la acción, pero la educadora será puesta en manos de la justicia en las próximas horas.

En la rueda de prensa, participaron el procurador ante la Corte de Apelación el magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert, así como el procurador fiscal, doctor Salín Valdez, quienes manifestaron por separado que dicha señora será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para conocerle medida de coerción.

Además estaban presente el ingeniero Juan Rodríguez, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana, la licenciada Josefina Medina, Directora Regional de Educación 02 San Juan, así como la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa municipal en San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. janny valdez 25 febrero, 2015 a las 11:50 am
    /

    Como es posible que alguien sea tan frio como para calcular matar de es manera a su pareja de casi 2 decadas!!!

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba