Jorge Radhames Sorrilla Ozuna San Juan

Director del INESPRE apertura en San Juan un agro mercado

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Ejecutivo del INESPRE Jorge Radhames Zorrila Ozuna dejó en funcionamiento en las instalaciones del INESPRE en San Juan un agro mercado.

Manifestó que en diferentes oportunidades cuando eran aperturados mercados de productores hizo compromisos con esta provincia de que en un momento dado seria aperturado un mercado de productores fijo.

Indicó que el agromercado funciona desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde todos los días, tratando de que las personas más necesitadas, los pobres, los que menos tienen puedan comprar sus productos de primera necesidad a un precio más asequible.

Señaló que “precisamente hoy por la voluntad de Dios, a dos años y meses que llevo al frente del INESPRE vamos a dejar aperturado ese gran deseo, no solo para tenerlo aquí en el municipio cabecera de la provincia San Juan, sino que el deseo del él es de que en cada municipio el INESPRE tenga un mercado funcionando, para cumplir con una función social, que es indispensable para un ser humano, que es comer, porque comer es primero”

Manifestó que la Republica Dominicana ha visto la forma de gobernador de un presidente del sur, que ha llegado a caminar el territorio nacional y hacer una revolución en materia de educación, hacer una gran inversión en el campo.

Precisa que el presidente Danilo Medina ha tenido todo el mejor deseo de hacer la reconversión, para que si las habichuelas no le es rentable a los productores se puedan cultivar otros rubros, que si sean rentable y que puedan ganar dinero.

Finalmente dijo que el Inespre puso a disposición de los más desposeídos, a precios de hasta un 35 % menor que en colmados y supermercados, decenas de productos como el arroz, huevos, plátano, batata, cebolla, papa, berenjena, zanahoria, ajíes, tayota, tomates, habichuelas, yuca, y yautía, entre otros.

En acto hablaron el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, monseñor José Dolores Grullón Estrella, quien lo bendijo, el gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo Jiménez, quien dio la bienvenida, el Doctor Francisco de los Santos, quien habló en representación de la Regional del INESPRE en San Juan, mientras que el discurso central fue pronunciado por el general Jorge Radhames Sorrilla Ozuna, quien momento después hizo el corte de la cinta.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba