Mesa de Honor Graduación de Maestría UASD San Juan.

Centro UASD San Juan entrega 48 títulos a profesionales en Maestría

Secciones: Educación - Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Universidad Autónomo de Santo Domingo (UASD) en su Centro San Juan realizó este sábado 31 su investidura ordinaria de Posgrado, donde 48 nuevos graduandos recibieron sus títulos en diferentes áreas.

Graduandos Maestrías UASD San Juan

Graduandos

De los 48 egresados, uno recibió su título en Maestría en Administración; dos en Maestría Profesionalizante; uno en Maestría en Enseñanza Superior y 44 en Maestría Profesionalizante en Enseñanza Superior.

Luego de presentar la mesa principal, la Maestra Elvira Corporán de Los Santos, Director del Centro UASD San Juan exhortó a los nuevos egresados continuar el camino de la superación, a la vez que felicitó a los que se sientan jóvenes, en ocasión de celebrar este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Entrega de Títulos de Maestría UASD San Juan

Entrega de Títulos de Maestría UASD San Juan

Más adelante, tras hacer el pase de lista de los graduandos, se realizó el acto de premiación y entrega de títulos a los estudiantes sobresalientes de la promoción.

En nombre de los graduandos habló el licenciado Antonio Batista Canario, graduado de Maestría Profesionalizante en Enseñanza Superior, quien obtuvo el índice de 94.02 puntos.

El discurso central y el juramento a los graduandos estuvo a cargo del Maestro Francisco Vegazo, Vicerrector de Postgrado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba