Agentes Banreservas Supermercado Laura

Agradecen a Banreservas por tomar en cuenta sus negocios para inicio Subagentes Bancarios

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tres comerciantes de esta ciudad agradecieron al Banco de Reservas por haber tomado en cuenta sus establecimientos para dejar iniciados la instalación de subagentes Bancarios en San Juan.

Agentes Banreservas Supermercado Yenny

Agentes Banreservas Supermercado Yenny

Primitivo Calderón (Rojo) del Supermercado Yenny, María Luisa Ferreira de Supermercado Laura y Samuel Concepción Viola del Colmado Annery, ubicado en la calle 12 de Julio esquina Sánchez mostraron satisfacción por haber sido tomados en cuenta para el inicio de tan importante programa.

Primitivo Calderón (Rojo) agradeció a Banreservas por confiar en Supermercado Yenny, y dijo que una institución de prestigio, el Banco de este pueblo, tenerlo nosotros como un pequeño aliado es un orgullo.

“De verdad de agradezco y no lo voy a defraudar y trabajaré junto a ustedes hasta lograr el objetivo que ustedes se han propuesto en este proyecto”, manifestó.

En tanto que María Luisa Ferreira dios gracias a Dios y a la familia Banreservas, así como a sus clientes por haberlo elegido para el inicio de la instalación de este tan importante proyecto.

“Quiero decirle que el Centro Comercial “Laura” está en la mejor disposición de prestar sus servicios”, dijo.

Mientras que el señor Samuel Concepción Viola del colmado Annery dijo:

“muchas gracias al Banco de Reservas por tomarnos en cuenta porque además piensa que podemos hacer un trabajo bien, muchas gracias, gracias”.

Agentes Banreservas colmado Annery

Agentes Banreservas colmado Annery

En ese sentido, el gerente de la oficina de Banreservas en San Juan, William Orozco explicó que este es uno de los proyectos más ambiciosos que tienen como Banco de acercarle a los clientes el Banco, es decir llevarle el banco a su hogar para que cada uno sus los clientes lo tenga más cerca.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba