Francisco Domínguez Brito y Yeni Berenice Reynoso

Domínguez Brito y Yeni Berenice, lucha sin cuartel, máscara contra cabellera

Secciones: Nacionales  por 0

ENTRE AMBOS EXISTE ADEMAS UNA FEROZ COMPETENCIA ENTRE CUAL DE LOS DOS ATRAIGA MAS CAMARAS Y SE CONVIERTA EN FOCO DE ATENCION.

REPUBLICA DOMINICANA. Santo Domingo, diciembre 22, 2014. Un pugilato desmedido que ha trascendido las paredes del Ministerio Público se ha desatado entre el Procurador General de la República, Dr. Francisco Domínguez Brito y la Fiscal del Distrito Nacional, Dra. Yeni Berenice Reynoso, en el cual tendrá necesariamente que intervenir el Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, porque la actitud de ambos funcionarios que representan un ala de la justicia dominicana, pone en peligro la gobernabilidad y el estado de derecho de nuestro país.

En el caso del Procurador General de la República, es el jefe inmediato de la Fiscal del Distrito Nacional, ese funcionario es una persona arrogante, pedante, prepotente e intolerante, al punto que no admite que se le haga críticas a su gestión, corriendo el riesgo de quien ose hacerlo a ser bloqueado por el funcionario judicial.

A la izquierda, el Procurador General de la República, Dr. Francisco Domínguez Brito, sostiene una mascota con la Fiscal del Distrito Nacional, Dra. Yeni Berenice Reynoso

A la izquierda, el Procurador General de la República, Dr. Francisco Domínguez Brito, sostiene una mascota con la Fiscal del Distrito Nacional, Dra. Yeni Berenice Reynoso

En el día de ayer, respecto al tema del Vaticano, ambos funcionarios en sus respectivas cuentas de Twitter, manifiestan la rivalidad que llevan y que ya es de conocimiento público. Por su padre, la Fiscal Yeni Berenice Reynoso expresa: «República Dominicana no dio cooperación a Polonia en el caso Weselowski por la sencilla razón de que El Vaticano no renunció al privilegio que le otorga la Convención de Viena para juzgar al ex nuncio y como es sabido por todos nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho. Además, en caso de que El Vaticano hubiese renunciado, no era correcto que República Dominicana renunciara a su justa competencia en favor de Polonia. Dominguez Brito, recuerde que Polonia lleva el caso del cura de Juncalito».

Inmediatamente, con los guantes en las manos y como gallito de pelea, el Procurador General Dr. Francisco Domínguez Brito, resaltó: «Como es sabido, el caso Wesolowsky se lleva en el Vaticano en virtud de la convención de Viena, por tanto no debemos confundirlo con el caso del Padre Alberto Gil (Juncalito) que si se coordina con Polonia. No entiendo la razón de querer confundir los casos del ExNuncio Wesolowski (Vaticano) Con el del Padre Gil (Polonia) ambos marchan como se debe porque judicialmente la (Convención de Viena) este proceso se lleva con el Vaticano, país que representaba el ExNuncio, no con Polonia».

Es lamentable y de muy mal gusto que en plena navidad, tiempo de amor. Tiempo de paz, espacio de reencuentro de las familias dominicanas, espacio para perdonar; que estos señores a quienes el cargo les queda grande por no comportarse a la altura de su investidura, destilen veneno de esa manera, sin embargo, la última palabra la tiene nuestro Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba