Mesa principal en Cena Navideña de La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño

Fundación Alimentando Un Niño, Celebra Cena Navideña Sembrando Esperanza 2014 a más 500 Niños.

Secciones: Nacionales - Positivas - Sociales  por 1

Santo Domingo Este.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño ofreció su tradicional Cena de Navidad Sembrando esperanza donde a más de quinientos niños de familias pobres del sector Nuevo Amanecer  de Santo Domingo Este, en la que se dieron cita numerosas personalidades que diariamente contribuyen económicamente con  la entidad de carácter humanitaria.

Actividades Artísticas durante Cena Navideña, de La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño

Actividades Artísticas durante Cena Navideña, de La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño

Los niños favorecidos  con la tradicional Cena Navideña llevada a cabo por la Fundación,  disfrutaron también de música infantil y de las ocurrencias de payasos que en todo momento se mantuvieron llevándoles alegría   a los infantes presentes en el evento. Estando presentes los directivos y familia Rodríguez Pavón.

Además felicito al presidente Danilo Medina por la ejecución y terminación de las primeras 10,000.00 Aulas en toda la geografía nacional, donde el dirigente comunitario externo al respecto que el mandatario con esa siembra de aulas dará sus frutos en el porvenir de la familia Dominicana, llamo ahora hacer la inversión en las estancias infantiles y la capacitación de los Profesores.

De acuerdo con Víctor Pavón, presidente de la Fundación, la organización humanitaria  apadrina a más de quinientos niños  de familias de escasos recursos, suministrándoles diariamente alimentos y  cuantas veces sea necesario ropas y útiles escolares, que  son el producto de los aportes que realizan los padrinos que asisten a la entidad benefactora a cambio de la palabra de Dios.

Niños durante celabración Cena Navideña, de La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño.

Niños durante celabración Cena Navideña, de La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño.

Pavón dijo que  la labor  que lleva a cabo a favor de los niños y envejecientes  fue iniciado por su padre,  pero que él  la ha adoptado como si fuera de su propia creación, debido que siente satisfacción y regocijo cuando ve a los niños crecer  y formarse en un ambiente alejado del  peligro que ofrece la falta de oportunidades de esta sociedad.

Dentro de los asistentes se encontraban el Pelotero Lanzador de los Leones del Escogido Daniel Cabrera, quien junto al padrino del año fue galardonado al empresario Víctor Medina del Bullets tienda de Calzados, además, José Delgado tiendas Jodelsa así como a personalidad y pastores que colaboran con la institución.

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, aprovechó la ocasión para celebrar  también  la llegada de sus Seis años y al mismo tiempo anunciar las próximas cenas en los sectores de Villa Verde de los Alcarrizos, Villa Duarte, Villa Faro, Alma Rosa 2da y Boca Chica en los tanquesitos para llenar de alegría las demás demarcaciones donde realizan labor social gracias a los padrinos y colaboradores.

Artículos Relacionados

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba