Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Asociación de Personas con Discapacidad pide al gobierno, senadores y diputados su ayuda

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Asociación de Personas con Discapacidad (APEDISAN) en esta ciudad pidió al gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, así como a los Senadores y Diputados su solidaridad para que este sector pueda seguir viviendo.

Indican a través de un comentario hecho al pie de una de las informaciones que publicamos, que los discapacitados es un sector que cada día que pasa se hace más grande en San Juan y el país, sin embargo en el caso del municipio de San Juan de la Maguana trabajan sin presupuesto, situación que se le hace difícil como organización y como personas con discapacidad.

Añaden que en la actualidad solo cuentan con el apoyo de la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, Los Comedores Económicos y el señor Gobernador, licenciado Williams de Oleo, pero la ayuda que ellos le dan no es suficiente.

El comentario aparecido al pie de una las informaciones publicadas en este medio, la recibimos de Roberto Alcántara Ogando.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba