Con apoyo de ocho partidos candidato Gonzalo Castillo inicia recorrido por provincias

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo, RD—–El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reveló  ante sus seguidores que él le pidió a Juan Bosch, ante su tumba, que lo librara de la arrogancia, la soberbia y el odio.

Castillo aseguró que tiene como modelo al líder fundador de esa organización, profesor Juan Bosch, y al actual presidente de la República, Danilo Medina.

“Una de las razones por las cuales fui a la tumba de don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté, es que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas”, afirmó el candidato presidencial por el PLD.

El también exministro de Obras Públicas sostuvo que la política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder dar soluciones a sus problemas.

El pasado sábado, el candidato del PLD regresó a su natal Barahona para dar las gracias a sus simpatizantes por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas.

Respaldo

Hasta el momento, Gonzalo Castillo ha recibido el apoyo de los partidos Demócrata Popular (PDP), Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Acción Liberal (PAL), Revolucionario Independiente (PRI); Movimiento Balagueristas Auténticos (MBA), Directorio Presidencial Balaguerista (DPB) y el Consenso Electoral Reformista (CER).

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba