Abinader llama a perremeistas actuar con firmeza y determinación, pero acompañado de la prudencia en esta época

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El pre candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, licenciado Luis Rafael Abinader agradeció a la militancia perremeista de Elías Piña y San Juan que oyeron el llamado que le hicieran para compartir en estos momentos de navidad, de fiesta y de oración.

Dijo que esta no es una actividad política, es una actividad social con la militancia perremeista para finalizar el año y dar un mensaje, y si se quiere decirle que en este tiempo “vamos a conservar toda esa energía que hemos puesto en este año tan tumultuoso, vamos a volver a llenarla, a volver a recuperarla, para empezar un año decisivo”.

“Este año, un año tumultuoso, un año en que nos enrumbamos por el camino correcto y la decisión de este próximo año en cuanto a la candidatura, nos dirá qué el camino y la dirección y el momento que tenemos que seguir actuando”.

Por lo tanto compañeros y compañeras “en estos momentos que estamos finalizando este año, un año difícil, tumultuoso, que iniciamos con muchas interrogantes, sin esperanzas porque había un partido dividido; no sabíamos que íbamos a hacer, no sabíamos el camino real que íbamos a tomar, y le pedimos que Dios nos iluminara; lo consultamos a ustedes, consultamos a la base del perredeismo histórico hoy del PRM y nos dijeron el camino”.

Asistentes al Encuentro con Luis Abinader

Asistentes al Encuentro con Luis Abinader

Indicó que ese camino es el éxito mayor que ha tenido cualquier organización política en la historia de la República Dominicana, que es el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hoy gracias a ustedes hay esperanzas, hoy gracias a ustedes sabemos el camino y mientras terminamos un año 2013 sin esperanzas, estamos terminando un 2014 con esperanzas, con esperanzas de que muchos pensaban que el 2016 estaba perdido, y hoy podemos ver que no solamente no está perdido, sino que tenemos todas las posibilidades de ganar en el 2016, si tomamos la dirección correcta, como se está tomando, y como esa ola que vienen por todo el país que dicen que “queremos cambio, que queremos realmente un candidato que nos lleve al poder, como nosotros garantizamos que lo podemos hacer”.

Por eso compañeros y compañeras terminamos este año con un buen empuje con una buena decisión, con un buen ánimo, y sobre todo con la esperanza de que vamos a cambiar.

Tenemos que estos momentos de navidad tomarlo para además de recupera nuestras energías, pensar en lo que hemos hecho bien para repetirlo y en lo que no hemos hecho bien para evitarlo, pero también tenemos que pasarlo entre nuestras familias, con la gente querida.

Manifestó que estos son los momentos que tenemos que desconectarnos, quizás del día a día que lo necesitamos para recuperar esas energías que vamos a requerir en el nuevo año del 2015, que tenemos que empezar con la misma fortaleza que terminamos este año.

En ese sentido, “yo le digo a ustedes, más que un equipo político, yo lo considero a ustedes como una gran familia, como una familia que nos ha unido la idea de un país mejor y de un partido diferente, y hoy esta gran familia tiene un gran compromiso, no solamente con los miembros de su familia, que son ustedes y los que nos apoyan, sino en este proyecto político están cifradas las esperanzas de cambio del pueblo dominicano.

Dijo que durante este tiempo para conseguir la confirmación decisiva de su candidatura, es necesario actuar con mucha firmeza, con mucha determinación, pero acompañado de la prudencia, y como nos decía un amigo “tenemos que sacar los clavos de la tabla sin romper la tabla”.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba