Hombre mata esposa y luego se quita la vida

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo, RD…..Tenían dos hijos, visitaban una iglesia, eran profesionales, jóvenes, y en las fotografías lucían como una pareja feliz. Sin embargo, en la madrugada de ayer los niños quedaron huérfanos y dos familias sumidas en el dolor. José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el residencial Ibiza III del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este.

Ella era visitadora a médico y muy querida por sus compañeros de profesión, pues la noticia se difundió en su grupo de WhatsApp que tienen visitadores de distintos laboratorios y allí solo circula el lamento y el llanto. Trascendió que José mató a su pareja con un martillo en el apartamento en que residían y luego se lanzó del cuarto piso.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense. El de Aymé será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el de José en la Blandino de la Sabana Larga del ensanche Ozama.

Los niños, una hembra y un varón, se suman a la cadena de huérfanos de los feminicidios que en los últimos cuatro años se acerca a la cifra de los 200.

CLAVES
Cifras fatales Al menos 93 feminicidios se registraron durante el año 2018, los cuales dejaron decenas de niños huérfanos y no solo enlutaron a los familiares de las mujeres asesinadas sino también a los parientes de los homicidas que se quitaron la vida tras los crímenes.

https://listindiario.com/Deyanira Polanco y Javier Flores

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba