Hay cuatro denunciantes por supuesto abuso sexual en el caso del payaso Kanqui

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo…..Hasta el momento se han presentado tres denuncias ante la Fiscalía de Santiago, mientras que un cuarto denunciante ha declarado a medios informativos sobre los supuestos abusos sexuales a menores de edad de parte de Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido el payaso “Kanqui”.

Todos los denunciantes son mayores de edad, aunque en el momento en que se habrían sucedido los hechos eran menores de edad.

Las tres denuncias que fueron presentadas ante la Fiscalía de Santiago se registraron en la tarde del domingo, según explicó el fiscal de la demarcación, José Francisco Núñez.

Esas tres denuncias presentadas en la Fiscalía están sustentadas en el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que versa sobre las agresiones sexuales. “Constituye una agresión sexual toda acción sexual cometida con violencia, constreñimiento, amenaza, sorpresa, engaño”, señala la referida norma.

Robert Antonio Collado, de 22 años de edad, es hasta el momento el único denunciante que ha ofrecido declaraciones a medios de comunicación, concediendo una entrevista a este diario en el que relató la supuesta red de pedofilia y pornografía infantil que dirigía Kelvin Francisco Núñez Morel.

https://listindiario.com

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba