Viceprimer ministro chino se reúne con ministros del país a puertas cerradas

Secciones: Internacionales - Nacionales  por 0

 REPUBLICA DOMINICANA, Santo Domingo 25 de marzo del 2019, El viceprimer ministro de la República Popular China, Hu Chunhua, se ha reunido a puertas cerradas con los funcionarios dominicanos que firmaron acuerdos comerciales en esa nación asiática.

Esta es una reunión de seguimiento a esos a acuerdos, dijo Roberto Rodríguez Marchena, portavoz de la Presidencia dominicana.

El encuentro es encabezado por el ministro Administativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

Por el país también están el canciller Miguel Vargas y los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Industria y Comercio, Nelson Toca; de Agricultura, Osmar Benítez; de Economía, Isidoro Santana  y otros funcionarios.

El viceprimer ministo chino llegó al Palacio Nacional donde visitó al presidente Danilo Medina y luego pasó al encuentro con los funcionarios, el cual que se ha extendido por más de una hora.

Danilo Medina recibe al funcionario chino dos días depués de haber tenido un encuentro con el presidente de EEUU, Donald Trump, y otros líderes de la region

 

Fuentes:Listín diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba