Ministro de Defensa forma comisión para investigar incidente en que murió un haitiano en la frontera sur

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo…..El Ministerio de Defensa (MIDE) informó que designó una comisión especial, encabezada por el inspector general de las Fuerzas Armadas, vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel y el comandante general del Ejército, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, para que investiguen los hechos en que este viernes un ciudadano haitiano murió y otro resultó herido durante enfrentamientos entre soldados dominicanos y haitianos, en la comunidad fronteriza Carrizal, en Elías Piña.

Según un comunicado, el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, titular del Mide, tan pronto fue informado del hecho lamentó lo ocurrido y dispuso que la comisión especial rinda un informe minucioso y pormenorizado a la brevedad posible.

El hecho ocurrió luego de que una turba  hostil, con personas encapuchadas, cruzara del lado dominicano y lanzara tiros, piedras y botellas llenas de gasolina a miembros de las Fuerzas Armadas y los soldados dominicanos defendieron su integridad física y la territorial ripostando la agresión.

Portada

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba