Haitiano mata compatriota de puñalada por supuestas viejas rencillas personales

Secciones: Denuncias - Nacionales - Provinciales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo 15 de marzo del 2019,  Fue encontrado muerto en la comunidad La Yagüita del municipio Guayubín de esta provincia, un joven de nacionalidad haitiana.

El occiso fue identificado como Wisken Pierre, de 21 años quien presentó una herida punzo-penetrante en el pecho, y su cuerpo fue descubierto por moradores del lugar donde ocurrió la tragedia.

Según informaciones dadas por varios compatriotas suyos, la herida mortal de Pierret se la ocasionó otro hombre de su misma nacionalidad apodado Endet, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Narran que la víctima y su agresor tenían viejas rencillas personales, las que habrían provocado el fatal desenlace.

Al momento de la redacción de esta nota estaban a la espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver.

Fuentes: Las calientes del sur.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba