Moradores del sector 27 de Febrero protestan por falta de servicio de agua

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo 8 de marzo del 2019, Moradores del sector 27 de Febrero incendiaron neumáticos y lanzaron desechos a las calles porque alegan que desde hace dos meses no reciben el servicio de agua.

Las protestas comenzaron a las 6:00 de la mañana de este viernes y se han extendido hasta la avenida Padre Castellanos de la localidad, una de las vías principales en la comunicación del municipio Santo Domingo Este con la capital dominicana.

David Morillo, presidente de la Junta de Vecinos Unión del Barrio 27 de Febrero, denunció que la comunidad se siente olvidada “porque no tiene agua y cuando llega agua no hay luz”.

“Hace más de dos meses que una parte del sector no tiene agua y que se abastece por una cisterna que un vecino… Cómo es posible que una parte del sector tiene dos meses sin agua y todavía a esta fecha no hemos recibido respuestas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) siempre viene y dice que va a resolver pero todavía no lo han hecho”, dijo Morillo.

Debido a las protestas agentes del orden se han desplegado en el área para controlar las manifestaciones de los residentes.

 

 

 

Fuentes : Listin  Diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba