Grupo diputados denuncian trama contra Leonel Fernández

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO…….El diputado Juan Carlos Quiñones denunció ayer la existencia de una trama de noticias falsas y manipulación que afectarían al expresidente Leonel Fernández, la cual fue urdida en la oficina de un funcionario del Gobierno con la presencia de cinco comunicadores y el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Quiñones, legislador del bloque que sigue a Leonel Fernández en la cámara baja, calificó de falsa la información de que 12 legisladores se habrían pasado a apoyar la reelección.

Dijo que fue un invento cocido en una oficina del Gobierno ubicada en el Centro de los Héroes.

“Esa como otras noticias falsas han salido y seguirán saliendo a la luz pública a los fines de crear confusión en las filas de Leonel Fernández, por lo que estamos poniendo al tanto a los medios de comunicación y a la sociedad”, dijo Quiñones en nota de prensa.

Previamente el legislador por Puerto Plata atribuyó esas informaciones a funcionarios que están detrás de la reelección del presidente Danilo Medina.

Se preguntó si esas acciones contra el presidente del PLD, Leonel Fernández, se hacen con la anuencia del presidente Danilo Medina, lo que puso en duda.

Aseguró que ninguna tratativa tendente a confundir o infundir temor tendrá éxito porque Fernández ha dado muestras de firmeza en sus propósitos.

Del tema también habló el diputado Henry Merán que atribuyó los rumores a sectores del Gobierno que no han podido permear a los diputados que se han mantenido fieles a Fernández.

Previamente los diputados leonelistas se reunieron en la Cámara de Diputados y aseguraron se mantendrán firmes.

http://hoy.com.do

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba