Eligen a Guggenheim Securities para licitar termoeléctrica dominicana

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO…….La firma Guggenheim Securities fue elegida por el gobierno dominicano para diseñar la licitación de la venta de acciones de la Termoeléctrica Punta Catalina, ubicada en la provincia Peravia, se divulgó hoy aquí.

Según medios locales, el Ministerio de Hacienda informó que la selección de la empresa se hizo a través de un proceso competitivo y el objetivo de las autoridades del país con el diseño de la licitación es obtener, de forma transparente, un socio estratégico de reconocida trayectoria internacional que participe en el mercado eléctrico dominicano.

Punta Catalina está compuesta por dos unidades de generación eléctrica a base de carbón con capacidad de generación de 337,4 megawatts cada una, para un total de 675 y se tiene previsto que la planta entre en operación este año.

La información precisa que Guggenheim Securities es el banco de inversión y la filial de mercados de capitales de Guggenheim Partners y ofrece servicios de asesoría para venta de activos, financiamiento, venta de productos financieros e investigación.

Además, asesoró a decenas de empresas que cotizan en las bolsas de valores más importantes del mundo en transacciones anunciadas de venta de activos por altos montos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba