Oscar Medina dice Procurador no persigue la corrupción

Secciones: Nacionales  por 1

EXPRESÓ QUE DOMINGUEZ BRITO SOLO HACE UN SHOW CON EL CASO DE FELIX BAUTISTA, AGENCIA EL APOYO DE UNOS VOCINGLEROS Y FARSANTES PARA CREAR LA PERCEPCION DE QUE HACE SU TRABAJO.

El afamado comunicador Oscar Medina expresó en la mañana de hoy jueves que el Procurador General de la República, Lic. Francisco Domínguez Brito, ha dado señales claras de que no tiene interés en perseguir seriamente la corrupción administrativa, sino que ha elegido un caso para sonar en los medios de comunicación.

En su participación en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, el comunicador dijo que Domínguez Brito se ha hecho apoyar por un grupo de vocingleros y farsantes que tradicionalmente no les ha importado la lucha anti corrupción, sino que le han seguido el juego al procurador. Que son unos sinvergüenzas que se han prestado a usar la figura del Ministerio Público para perseguir al Ing. Bautista.

Al referirse a la más reciente encuesta de la Penn & Schoen, Oscar dice que la finalidad de ese estudio de opinión es hacerle creer a Hipólito Mejía (quien ha dicho que no cree en encuestas) que él sería el candidato por el PRM si se elige por encuesta, para que una vez crea esa tesis, sacar la verdadera que da a Luis Abinader una significativa ventaja sobre el ex presidente.  Que la mención acerca de la corrupción que la misma refiere, es obvio que con la falsa percepción que se ha creado en la población, hasta en la misma casa de Félix Bautista si preguntaran si se está de acuerdo con que se persiga la corrupción recibiran una respuesta afirmativa, sin que ello signifique el verdadero sentir de la población.

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Avatar
    Emilio 13 noviembre, 2014 a las 10:45 am
    /

    Mejor de ahi no se.pudo haber dicho!

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba