Incidente fue reportado ayer al Ministerio de Defensa

Secciones: Nacionales - Politíca - Regionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 13  de noviembre  del 2018, El ministerio de Defensa ordenó una investigación sobre el secuestro del doctor Pedro Ureña, quien junto con un grupo de especialistas fue secuestrado en la carretera Internacional por una turba de haitianos.

Rubén Darío Paulino Sem señaló que ordenó la investigación al J2, la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor y también se le encargó al G2 del Ejército dominicano.

El ministro informó que fue llamado el doctor Pedro Ureña, reconocido cardiólogo dominicano, para que le contara su versión de los hechos a las autoridades a fin de determinar las circunstancias en que se produjo el secuestro y la reacción de los militares dominicanos apostados en el lugar.

Dijo que también fueron llamados para fines de investigación a los comandantes de la 3era. y 4ta. brigada del Ejército, quienes tendrán que rendir un informe detallado de la situación.

Habla el Canciller
El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, dijo que a través de los organismos competentes se tomarán medidas preventivas, para evitar casos delictivos en la frontera.

Fuente: Listin diario.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba