Felix Bautista

Félix Bautista proclama seguirá siendo el Senador San Juan

Secciones: Nacionales  por 1

EL LEGISLADOR REALIZO UN RECORRIDO POR LOS DIFERENTES MUNICIPIO QUE CONFORMAN LA PROVINCIA, ACOMPAÑADO DE DIRIGENTES MEDIOS Y DE BASE DEL PLD.

El Senador de la República en representación de la provincia San Juan, Ing. Félix Bautista, proclamó ante la presencia de sus compueblanos que ha decidido correr nueva vez por la senaduría de San Juan, y que no le quepa duda a nadie que a partir de agosto del 2016 se producirá un doble play cuando por un lado se juramente él como senador y por el otro lado se juramente Leonel Fernández como Presidente de la República.

Personalidades del quehacer político acompañan al Senador Félix Bautista en uno de los actos.

Personalidades del quehacer político acompañan al Senador Félix Bautista en uno de los actos.

Manifestó el legislador sureño que el Dr. Leonel Fernández tiene en carpeta grandes proyectos que beneficiarán a la República Dominicana, y que muy especialmente a la provincia San Juan, por la que siente un gran cariño. Expresó que el Presidente Danilo Medina está haciendo un buen gobierno, que es el modelo del Partido de la Liberación Dominicana, cuyo norte es realizar las grandes transformaciones que amerita el país para su desarrollo.

Parte del público asistente a una de las actividades de apoyo al legislador.

Parte del público asistente a una de las actividades de apoyo al legislador.

En su recorrido de este sábado 9, el legislador agotó una apretada agenda de trabajo que inició con el recibimiento en su residencia de decenas de empresarios y personalidades locales que fueron a reiterarle su apoyo; hizo un recorrido por los municipios de Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y el municipio cabecera San Juan de la Maguana, en donde le esperaba una multitud que abarrotó el salón del Hotel Taino, quedándose afuera mas personas que en el interior del local. Allí estaban representados los mas importantes sectores sociales y económico de la provincia, pero sobre todo el Partido de la Liberación Dominicana a unanimidad.

Un importante sector que apoyó al legislador en todo el recorrido, fue la prensa local, entre cuyos integrantes cabe destacar las figuras de Roberto (El Charro) Paulino, Alfredo Del Valle, David Duval, Fabio Montes De Oca, entre otros destacados comunicadores. Terminada  esa actividad, el senador Bautista se reunió en su residencia con parte de su equipo de campaña y comunicación para pasar revista de las actividades realizadas, en donde también se reunió con importantes empresarios y representantes de gremios sindicales, quienes fueron a testimoniarle su incondicional apoyo.

En todas las actividades había una gran algarabía entre los presentes, al compartir con su senador, quien les dijo: «Yo duermo bien porque tengo mi conciencia tranquila, tengo de mi lado la verdad y donde está la verdad está Dios. Ellos eligieron el camino de los tribunales y allí estaremos dando la cara para demostrarles mi inocencia». Dijo el Senador Félix Bautista que todo ese plan orquestado desde el gobierno, mas no de la persona del Presidente Danilo Medina, obedece a que cuando Leonel salió de la presidencia de la República tenía una aprobación de mandato en 70%, lo que fue reducido a un 14%. Sin embargo, han salido a las calles a defender el legado que han pretendido destruir, y que hoy la popularidad de Leonel ronda el 50%, lo que garantiza será el candidato del PLD y seguro Presidente de la República Dominicana a partir del año 2016.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Emilio 10 noviembre, 2014 a las 11:05 am
    /

    Adelante senador, su pueblo le apoya!

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba