Imponen medida de coerción a hombre habría robado y difamado tres personas en redes sociales

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO……La Oficina de Atención Permanente impuso hoy  garantía económica de 200 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, contra un hombre que habría robado y difamado la identidad de tres personas, entre estas, una menor de edad a través de las redes sociales

El expediente presentado por el Ministerio Público narra que el imputado Julián Javier Suárez Colón, habría usado las redes sociales Facebook e Instagram para cometer estos delitos.

La medida de coerción dictada a Suárez Colón, fue impuesta por la presunta violación de los artículos 17, 21 y 23 de la (Ley No. 53-07) sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, que tipifican el robo de identidad, la difamación y el atentado sexual.

http://hoy.com.do

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba