Lluvias continuarán en las próximas 48 horas por vaguada

Secciones: Nacionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 11  de octubre  del 2018, Las lluvias que desde esta tarde se presentan en el Gran Santo Domingo, continuarán al menos hasta mañana, debido a una vaguada que incide sobre el país.

El informe de esta tarde de la Oficina Nacional de Meteorología indica que las lluvias también se registrarán en Monte Plata, Hato Mayor, Santiago Rodríguez y Valverde.

Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, concentrándose hacia las regiones norte, noreste, sureste y Cordillera Central.

En tal sentido, se emitió alerta verde para Monte Plata, La Vega, Hato Mayor, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, El Gran Santo Domingo y Dajabón.

La alerta se produce ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias, dice la ONAMET.

 

 

 

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba