Hubieres reitera que seguirán los paros de transporte

Secciones: Nacionales - Politíca  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 10  de octubre  del 2018, El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, hizo un llamado al gobierno para que la Ley de Hidrocarburos sea más transparente en cuanto al destino de los ingresos producto de los combustibles.

“Se debe eliminar la mafia que tienen las grandes empresas con el Gas Licuado de Petróleo (GLP), del cual se obtienen 43 pesos por cada galón, dinero que no va al pueblo sino al bolsillo de los ricos”, afirmó Hubieres.

Dijo que en el pasado encuentro con el encargado del Departamento de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio, Manuel Jiménez, expusieron sus peticiones pero no han recibido respuestas, ni se ha planeado un futuro diálogo para llegar a un acuerdo.

Hubieres afirmó que hasta que las autoridades no respondan sus demandas, “continuaremos en el plan de lucha que consiste en paros de transporte por provincias, a nivel nacional, marchas al Palacio Nacional, crucifixiones, entre otras”.

 “Cuando el gobierno entienda que debe transparentar los ingresos de los combustibles que lo haga, ni siquiera se tiene que reunirse con nosotros, porque esto no es un problema solo de los transportistas sino del pueblo en general”, manifestó.

El presidente de Fenatrano adelantó que buscarán alianzas con otras organizaciones de transporte para darle fuerza al llamado.

 

 

 

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba