Vincho Castillo

Vincho Castillo dice expediente Félix Bautista no es jurídico, sino mediático

Secciones: Nacionales  por 1

SUS DECLARACIONES FUERON VERTIDAS ESTE LUNES EN EL ESPACIO TELEVISIVO HOY MISMO, QUE SE TRANSMITE POR COLOR VISION.

El Dr. Marino Vinicio Castillo (Vincho) dijo en la mañana de este lunes que el expediente estructurado por el Procurador General de la República, Lic. Francisco Domínguez Brito, en contra del Senador de la República Ing. Félix Bautista, no es de carácter jurídico, sino mediático.

Expresó el experimentado jurista, que la única intención del del funcionario del Ministerio Público es destruir la imagen del brazo operativo del Dr. Leonel Fernández, a través de los medios de comunicación, porque tiene claro que judicialmente ese expediente es un nati muerto.

El Dr. Castillo hizo esas declaraciones en su acostumbrada participación de los lunes en el programa televisivo Hoy Mismo, bajo la conducción de los periodistas Dany Alcántara, Luisín Mejía y Oscar Medina.

Autor

Cristian Hidalgo

Escritor, Ingeniero Civil de profesión y Realtor de oficio. Desarrollador de proyectos inmobiliarios, Asesor de Fideicomisos, Ley 189-11

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Aallffiiee 17 diciembre, 2014 a las 5:30 pm
    /

    La verdad que este Sr si que es bandido, se le olvido como se llama lo que el hizo con Jorge Blanco y ahora trata de confundir a los pobres ciudadanos dominicanos sobre la calificación de un expediente que eminentemente es juridico y el y los suyos lo quieren convertir en mediatico.
    El descaro es la cualidad mas poderosa conque cuentan los politicos dominicanos que solo buscan empoderarse del gobierno con el unico fin de enriquecerse y ejercer el poder a su libre albedrío.
    Este sr antes de hablar debería cerciorarse que su cerebro esta adecuadamente conectado!

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba