Cinco policías víctimas de disparos en Carolina del Sur

Secciones: Nacionales - Regionales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 04  de octubre  del 2018, Al menos cinco agentes de las fuerzas del orden fueron hoy víctimas de disparos de arma de fuego en Carolina del Sur (EE.UU.), según medios de comunicación locales, que no precisaron si estaban muertos o heridos.

Tres agentes del condado de Florence y otros dos de la ciudad homónima sufrieron el impacto de los proyectiles en un “incidente” con una persona armada en esta zona.

El Servicio de Emergencias del condado señaló en su cuenta de Twitter que había “un incidente con un tirador activo en curso”, y posteriormente indicó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado, sin confirmar víctimas.

“Advertimos a todo el mundo de que esté fuera de esta área”, reclamó el servicio en un primer momento en referencia al incidente, que tuvo lugar en la “carretera Hoffmeyer”.

Poco después informó de que el tiroteo se había acabado:”La situación de tiroteo activo está finalizada y el sospechoso está bajo custodia. Pedimos a la gente que se aleje del ‘Vintage Place’ (zona residencial en la carretera Hoffmeyer) porque aún hay una investigación de un crimen en curso”, solicitó la institución.

 

 

 

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba