Padre hiere a su hijo de dos disparos luego de discusión

Secciones: Nacionales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 29 de septiembre del 2018, Un hombre hirió de dos disparos a su hijo luego de sostener una discusión, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en el barrio Santa Cruz, en esta localidad sureña.

Jean Carlos Orfil Arias Tejada, hirió de dos disparos de pistola a su hijo Carlos Germán, según informó la policía local.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes,  frente a la casa del padre, en la calle Padre Lorenzo Jar, indica el informe policial.

Germán recibió dos tiros, uno en una rodilla y otro en la cabeza, según se ha informado. El herido, según testigos, llegó a Baní recientemente deportado de los Estados Unidos.

Señalan que entre padre e hijo hubo una acalorada discusión, luego que Germán rompiera los cristales del vehículo de su padre a batazos.

Aderly Frías, el vocero policial de aquí, informó que la institución investiga el caso para determinar las causas del hecho.

El herido fue trasladado en la noche de este viernes a un centro clínico en la ciudad capital.

Hasta el momento no se pudo establecer si el padre de la víctima fue apresado.

 

 

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba