Hipólito Mejía propone más oportunidades para los jóvenes

En Nacionales - Opinión  por

REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 21 de septiembre del 2018,  El expresidente Hipólito Mejía dijo ayer que una profunda reflexión, luego de haber consultado varios sectores de la sociedad y un ponderado análisis de la sociedad, sobre la grave situación de corrupción, inseguridad ciudadana, endeudamiento y falta de institucionalización del Estado, motivaron su decisión de buscar la Presidencia de la República, desde donde persigue aportar su vasta experiencia positiva como hombre público y empresario, incluyendo las enseñanzas positivas de sus errores.

Al participar en la entrevista central del Gobierno de la Mañana de la emisora Z101, ayer, el exmandatario dijo que le preocupa la situación de la gran cantidad de jóvenes sin oportunidades, ver cómo aumenta el costo de la vida y la falta de circulante, que castigan directamente a los mas pobres y mengua la capacidad emprendedora de la clase media del país, por lo que ha decidido no quedarse sentado en su casa y salir a tratar de conducir un proceso de transición que reverdezca las expectativas de la sociedad dominicana. “He aprendido de mis éxitos, pero también de mis errores, sé que me he equivocado en algunas ocasiones, pero también agradezco todo lo que mis errores me han enseñado,” expresó Mejía. Manifestó sentirse con las fuerzas físicas, morales y espirituales para luchar con honestidad por el pueblo.

 

 

Fuente:Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba