Adolescente muerto en incendios de Massachusetts es de origen dominicano

Secciones: Nacionales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA Santo domingo, 14 de septiembre del 2018. Leonel Rondón, de 18 años de edad, fue la víctima mortal de una serie de explosiones de gas que afectaron a unos 70 edificios en Boston (Massachusetts, EEUU).

Rondón, de origen dominicano según confirmó su novia, Luisanna R. Díaz, murió en un hospital alrededor de las 8:30 de la noche del jueves. Al adolescente le cayó una chimenea de una de las viviendas afectadas encima del vehículo en el que viajaba.

“El señor Rondón estaba dentro de un automóvil cerca de la 35 Chickering Road en Lawrence cuando una chimenea de la explosión de una casa cayó sobre el automóvil”, dijeron las autoridades.

Hasta el momento, se han contabilizado 12 heridos por el siniestro y la muerte de Rondón.

Los servicios de emergencia se vieron desbordados por la cantidad de incendios simultáneos y muchos ardieron sin que los bomberos llegaran rápidamente al lugar.

Las autoridades desalojaron en las tres poblaciones a todos los usuarios de la compañía de gas que alimenta a las viviendas afectadas -Columbia Gas- para despresurizar el sistema. También suspendieron el servicio de electricidad para evitar nuevas explosiones.

 

 

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba