Emiten alerta para 14 provincias por paso de Isaac

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo…….El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para 14 provincias, debido a las lluvias que dejará el cercano paso por la isla de la tormenta tropical Isaac, la cual se prevé que traiga entre 100 y 150 milímetros de lluvias.

Las provincias en alerta son La Altagracia, Barahona, Santo Domingo, El Seibo, La Vega, San José de Ocoa, Hato Mayor, Monte Plata, La  Romana, Peravia, San Cristóbal, San Pedro De Macorís, Azua y Monseñor Nouel.

Para mañana en la tarde la tormenta tropical estará a unos 300 kilómetros de la isla Saona y en su punto más cercano a la isla, estará a unos 230 kilómetros de la isla Beata, por lo que se restringe el uso de pequeñas y medianas embarcaciones, en todo el litoral de la costa sur hasta que se aleje el fenómeno.

El general Manuel Méndez, director del COE, hizo un llamado a la población para que estén atentos al evento y a tomar las precauciones necesarias antes posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas.

https://listindiario.com/Martin Adames

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba