Realizan cambios Cesfront, CESEP, ERD y la FARD

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO……El ministro de Defensa y los comandantes generales del Ejército y la Fuerza Área realizaron cambios en gran parte de las dependencias militares, entre ellas las brigadas de infantería y los organismos de inteligencia, mientras que en la Armada de República Dominicana no se había realizado esta mañana ningún movimiento.

El teniente general Rubén Darío Paulino Sem al ser ratificado en el cargo nombró en el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront), al coronel José Manuel Durán Infante, en sustitución del general Sugar Frugis Martínez, según memorando militar firmado por el ministro.

También el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep), ahora estará a cargo del capitán de Navio de la Armada de la República Dominicana, Samuel Ogaris Jiménez.

Mientras el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, nombró a los generales de brigadas Alexis Santana Almonte, como oficial auxiliar de Inteligencia; Santo Domingo Guerrero Clase, director de Asuntos Internos; Abraham Luna Rodríguez, comandante de la primera brigada de infantería.

En el mismo memorándum el general Ramón Jiménez Peña, comandante de la segunda brigada de infantería; Milton Frías Gómez, comandante de la tercera brigada de infantería, y José Castillo Castillo, director general de educación, capacitación y entrenamiento militar.

Además los coroneles Adres Santos Melo, ocupará la posición de ayudante administrativo de la Comandancia General; Jorge Rivera López, oficial auxiliar de Personal; entre otros.

http://elnacional.com.do/TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ  y TEÓFILO BONILLA

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba